• Verdades sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    A LICITACIÓN LA EXPLOTACIÓN DE LA NUEVA TIENDA DE ARTESANÍA DE INGENIO.






    De MUSEO Etnográfico aprobado en el pleno de Octubre del 2.011 a tienda, Usted lo puede entender.

    El pasado miércoles, 15 de abril, se publicaba en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas nº 48 el anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de la concesión administrativa del uso privativo de parte del inmueble municipal conocido como "Biblioteca La Plaza" para su explotación comercial como tienda de productos artesanales y agro-alimentarios. Los interesados tienen un plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente de la publicación para presentar sus propuestas.

    Se trata de la nueva tienda de artesanía acondicionada gracias a la subvención aportada mediante la convocatoria “Promoción del Desarrollo Local destinada a ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, anualidad 2014”, concedida por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía y que se encuentra ubicada junto a la Oficina de Turismo, en la C/ Ramón y Cajal número 1.

    El contrato se otorga por un plazo de cuatro años (4), improrrogables a partir de la fecha de formalización de la adjudicación. El precio de la explotación es de 3 mil euros anuales. Entre los criterios que se valorarán destacan la creación de empleo, la mejora en el canon a pagar y la formación en idiomas así como la aportación de una memoria de productos a comercializar con expresión de diseño, materiales y precio; de una propuesta de desarrollo de actividades de degustación de productos agroalimentarios elaborados artesanalmente; una propuesta para la promoción exterior de la tienda y la experiencia profesional del licitador en el sector comercial.

    Pagina Web del Ayuntamiento.
    B.O.C., Nº 48.

    Editado el 11-08-2.015.  

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Verdades

    Han leído Verdades

    Autor de Verdades